Check-in

04 / Febrero

Check-out

06 / Febrero

Adultos

Todos los servicios de un hotel de 3 estrellas

En el corazón de la CIUDAD MEDIEVAL de LAON y de su zona protegida, el Sr. Moustadraf y su equipo le dan la bienvenida con calidez y competencia al HOTEL DE LA BANNIÈRE, un hotel de 3 estrellas, antigua casa de postas, donde encontrará el encanto de una hospedería tricentenaria totalmente renovada y una mesa para gourmets.

Nuestras habitaciones



HABITACIÓN INDIVIDUAL

Descubrir

Habitación doble

Descubrir

Habitación TWIN

Descubrir

QUADRUPLE

Descubrir

habitación familiar

Descubrir

Nuestra mesa



lorem ipsum dolor sit amet, eos diam intellegat interesset te, vivendo intellegam sea no. Ceteros molestiae gubergren has no. Sed ei placerat tractatos. Quo vidisse eruditi vocibus at, movet veniam vituperata vim eu, mea iusto feugait at. Nam no ferri animal regione, errem dictas perfecto vix in. Lorem ipsum dolor sit amet, ullum consul commune et duo. Te insolens corrumpit mea. Id vel quem lucilius

El lugar perfecto para sus recepciones



RESTAURANTE TURÍSTICO

Sus 17 HABITACIONES de 3 estrellas, todas equipadas con cuarto de baño/bañera o ducha/retrete, secador de pelo, todas nuestras habitaciones son para no fumadores, amuebladas con gusto según los estándares de 3 estrellas, su garaje privado, su RESTAURANTE LA BANNIERE con una selección de los mejores vinos franceses de su antigua BODEGA, sus SALONES y SALAS DE BANQUETES, le invitan a una estancia relajante, un fin de semana o un viaje de negocios.

Una ubicación ideal

Particularmente bien situado en el corazón de la "Ciudad Medieval", el HOTEL DE LA BANNIÈRE 3 ESTRELLAS le ofrece a la vez la comodidad y la tranquilidad de descubrir a pie sus numerosos lugares catalogados.


Para una estancia turística, un fin de semana o un viaje de negocios, un equipo dinámico y amable le garantiza una estancia agradable